Reclamos resueltos: 19990

Reclamos resueltos: 19990

Tarjeta naranja sucre

Hola buen día voy a abrir mi resumen de naranja ideó que a partir del mes que viene empiezo a pagar tarjeta naranja sucre me podrían informar en total me sale 950 casi la tarjeta porque es tan cara reemplaza alguna que ya tengo o qué diferencia hay agradecería su ayuda

¡Hola Marcela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

25 de Agosto a las 9:00 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Marcela creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato?. Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

25 de Agosto a las 9:00 hs.

Hola Marcela,

En respuesta a tu consulta te comentamos que, Tarjeta Naranja Sucre corresponde al gasto de renovación de acuerdo al pack de tarjetas que dispones, este costo es bianual (cada dos años).
Para mayor información, te invitamos a comunicarte al ****-***-**** opción 1 luego 4.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D55D8A.6A31B***]

Valeria D.

Representante del Cliente
Naranja.com

28 de Agosto a las 13:21 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela H

02 de Setiembre a las 5:00 hs.