Reclamos resueltos: 19251

Reclamos resueltos: 19251

Tarjeta naranja sucre?????

En el resumen de la tarjeta naranja de agosto me cobran tarjeta naranja sucre, y por lo que estuve viendo es la renovacion de cartones, algo muy raro porque la tarjeta se me vence en julio del 2020, que ahora la cobran con un año de anticipacion? y tampoco me llego ninguna otra tarjeta.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Zoloa!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Agosto a las 18:06 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Zoloa creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación de la tarjeta Naranja?. Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumén de cuenta el costo de renovación de su tarjeta.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

10 de Agosto a las 18:06 hs.
E Z  solución recibida:

En la sucursal decían que era renovación de cartones y en realidad es renovación de cuenta

10 de Agosto a las 18:28 hs.