Tarjeta naranja sucre ??

Ya van 2 veces q me cobran tarjeta naranja sucre, dicen q es renovación y amo no me llego nada y además mis tarjetas todavía les faltan para vencerse, quiero me devuelvan el dinero

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Adrian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Adrian creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación de la tarjeta Naranja?. Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumén de cuenta el costo de renovación de su tarjeta.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

Naranja Representante de Naranja

Hola Adrian,

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]