Necesito saber una deuda de mi naranja
Me están cobrando algo que no saque en cuotas tarjeta naranja sucre. Expliquen por favor les agradecería que me contesten gracias
Me están cobrando algo que no saque en cuotas tarjeta naranja sucre. Expliquen por favor les agradecería que me contesten gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola [nombre]!
25 de Julio a las 10:35 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 13:06 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
11 de Agosto a las 8:00 hs.Porque jamas se me cobro algo tan absurdo lo cual tendrían que haber llamado antes para informar sobre pagar algo jamás se cobro nada hace años que tengo la tarjeta y jamas vi que cobrarán lo que estoy reclamando
11 de Agosto a las 9:20 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
29 de Noviembre a las 11:42 hs.