No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Hola buenas noches, mi problema seria que me gustaria que alguien me de una respuesta con respecto que es tarjeta naranja sucre ya que recien en este resumen de octubre me cobran un servicio que no tengo idea de lo que es. Y yo no pedi dicho servicio. Ya que es demasiado con lo que les pago en mantenimiento, comision, impuestos, etc.
Hola buenas noches, mi problema seria que me gustaria que alguien me de una respuesta con respecto que es tarjeta naranja sucre ya que recien en este resumen de octubre me cobran un servicio que no tengo idea de lo que es. Y yo no pedi dicho servicio. Ya que es demasiado con lo que les pago en mantenimiento, comision, impuestos, etc.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
05 de Octubre a las 23:32 hs.ResponderEdgar creemos que la siguiente información puede ayudarte:
05 de Octubre a las 23:32 hs.Responder¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.
Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.
Saludos!
este mensaje no resuelve mi reclamo, asi que pido que alguien se comunique conmigo, porque no puedo ir a una sucursal, ya que la sucursal mas cercana la tengo a ***km
05 de Octubre a las 23:40 hs.Responder