Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja sucre

Quiero dar de baja tarjeta naranja sucre no sé porq me están cobrando eso si ya en el resumen me vino la primera cuota de la renovación de la tarjeta. Y en el siguiente mes visualizo en los movimientos este nuevo cobro. Es una vergüenza que me quieran cobrar dos veces lo mismo y encima el doble. La renovación de tarjeta se cobra una sola vez cuando las mismas están por vencer y no todas las veces que ustedes quieran.

Quiero dar de baja tarjeta naranja sucre no sé porq me están cobrando eso si ya en el resumen me vino la primera cuota de la renovación de la tarjeta. Y en el siguiente mes visualizo en los movimientos este nuevo cobro. Es una vergüenza que me quieran cobrar dos veces lo mismo y encima el doble. La renovación de tarjeta se cobra una sola vez cuando las mismas están por vencer y no todas las veces que ustedes quieran.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

11 de Setiembre a las 3:12 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Yohana creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

11 de Setiembre a las 3:12 hs.Responder
Yohana R 

Es la primera vez que escucho que tengo que pagar renovación de contrato es una vergüenza que te saquen plata de todos lados, lo mas lindo que cuando firmas para adquirir el servicio estas cosas ni te las mencionan. No estoy conforme por lo que me quieren cobrar.

11 de Setiembre a las 19:16 hs.Responder

Empresas más buscadas