Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja sucre

A partir del mes de septiembre tarjeta naranja me empezó a cobrar una compra que no realice que es tarjeta naranja sucre el cual me figura $1.[números],09 en 3 cuotas, cosa que no compre, y quiero solicitar que se de baja y que no se me cobre dicho monto por algo que no se compro

A partir del mes de septiembre tarjeta naranja me empezó a cobrar una compra que no realice que es tarjeta naranja sucre el cual me figura $1.[números],09 en 3 cuotas, cosa que no compre, y quiero solicitar que se de baja y que no se me cobre dicho monto por algo que no se compro

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

24 de Agosto a las 10:18 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Ceferino creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

24 de Agosto a las 10:18 hs.Responder
Alexis J 

NO ME RESOLVIERON NADA Y VOY A SOLICITAR LA BAJA DEFINITIVA , EN NARANJA.

24 de Agosto a las 10:46 hs.Responder
Alexis J  Solución rechazada: 

no, lo fue solicito0 la baja del mismo

09 de Setiembre a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas