Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja sucre

Quiero saber que es exactamente naranja sucre, al abonar el resumen de tarjeta naranja del mes de julio, veo que hay un detalle de compras para ser abonada en el mes de agosto (un plan de pago en tres cuotas por un valor de $[números],01.-cada cuota, voy a la suc. De cosquin a informarme, previo tratar de realizar la queja en t. Naranja web( me sale error) llamo al número que figura y me pasean por todos lados y no, me cortan) en la suc. De cosquin el día 11/08/[números]) luego de esperar con un clima super frio, me contestan "no tenemos sistema" consulte que era
tarjeta sucre, me dice que me están cobrando una renovación. Muestro el resumen abonado del mes de julio y le muestro que ya en ese resumen , me están cobrando la renovación y me dice que es otra ¿? como puede ser si ya me la están cobrando, mi tarjeta vence en el año [números] y como puede ser que me cobren dos renovaciones paralelas??? no entiendo nada... Por favor, me pueden dar una explicación de todo esto? gracias, saludos

Quiero saber que es exactamente naranja sucre, al abonar el resumen de tarjeta naranja del mes de julio, veo que hay un detalle de compras para ser abonada en el mes de agosto (un plan de pago en tres cuotas por un valor de $[números],01.-cada cuota, voy a la suc. De cosquin a informarme, previo tratar de realizar la queja en t. Naranja web( me sale error) llamo al número que figura y me pasean por todos lados y no, me cortan) en la suc. De cosquin el día 11/08/[números]) luego de esperar con un clima super frio, me contestan "no tenemos sistema" consulte que era
tarjeta sucre, me dice que me están cobrando una renovación. Muestro el resumen abonado del mes de julio y le muestro que ya en ese resumen , me están cobrando la renovación y me dice que es otra ¿? como puede ser si ya me la están cobrando, mi tarjeta vence en el año [números] y como puede ser que me cobren dos renovaciones paralelas??? no entiendo nada... Por favor, me pueden dar una explicación de todo esto? gracias, saludos

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

11 de Agosto a las 12:58 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Rosiecester creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

11 de Agosto a las 12:58 hs.
rosiecester  solución recibida: 

Desde ya muchas gracias por interceder, he recibido el resumen de la tarjeta y NO me cobraron lo de tarjeta Naranja Sucre, en mi parecer...no correspondía, por eso era mi queja...Espero no aparezca en las próximas liquidaciones.

12 de Setiembre a las 21:45 hs.

Empresas más buscadas