Naranja X

Tarjeta naranja socialmente incorrectos

Hola sres tarjeta naranja:
el dia 07/08/2015 :

luego de gestionar

imprime la factura y la deja sobre el mostrador , luego dice:

cya- cuando va a abonar el mes de agosto?
rr- no se
rr-mmm ..no se
cya - necesito una fecha
rr- mañana por la tarde
rr- es que realmente no se cuando voy a pagar sera el mes que viene , no se
cya - bueno entonces digame que no sabe y no se burle.
rr- es lo que dije al principio, no se y ud. Insiste ,
rr- realmente no se.
rr- ademas me parece que la pregunta no corresponde.
cya- claro que corresponde.
rr- si corresponde?, al menos tengo el derecho de no contestar.

retiro la factura y me dirijo a caja

dos personas que no necesitan pasar un mal momento.
espero mi experiencia les sirva para mejorar su trato con los clientes.

rodolfo g. Rojas

Hola sres tarjeta naranja: mi nombre es rodolfo rojas y a continuación transcribo el dialogo que tuve con la empleada de la firma ciancaglini yanina alejandra en la sucursal de av. Roca de san miguel de tucuman el dia 07/08/2015 : luego de gestionar imprime la factura y la deja sobre el mostrador , luego dice: cya- cuando va a abonar el mes de agosto? rr- no se cya- me tiene que dar una fecha de pago porque la tengo que dejar acentada en el sistema. rr-mmm ..no se cya - necesito una fecha rr- mañana por la tarde cya- me esta siendo ironico sr ? esto significa un compromiso de pago y yo estoy trabajando. rr- es que realmente no se cuando voy a pagar sera el mes que viene , no se cya - bueno entonces digame que no sabe y no se burle. rr- es lo que dije al principio, no se y ud. Insiste , rr- realmente no se. rr- ademas me parece que la pregunta no corresponde. cya- claro que corresponde. rr- si corresponde?, al menos tengo el derecho de no contestar. retiro la factura y me dirijo a caja no dudo de la eficacia de sus “metodos” de cobranza o si el error esta en la capacitacion de sus empleados solo se que, en su afan de recaudar lo que le pertenece estan enfrentando a dos personas que no necesitan pasar un mal momento. espero mi experiencia les sirva para mejorar su trato con los clientes. rodolfo g. Rojas
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Rodolfo! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Julieta Z.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Rodolfo:

Le informamos que es una necesidad que los promotores de nuestros locales consulten a los clientes por el motivo en el atraso de sus pagos, ya que desde Tarjeta Naranja contamos con
su pago para cumplir con las obligaciones que contraemos a raíz de las compras de nuestros clientes. Por esto también, se solicita una fecha de pago al Cliente.
Le pedimos disculpas si dichas preguntas le resultaron incomodas. Su aporte nos ayuda a mejorar nuestra calidad de atención.

Esta respuesta te enviamos el 14/08/**** al mail que dejaste registrado en esta página web.

Saludos. Julieta Z.

RODOLFO R  solución recibida:

TOMO SUS DISCULPAS , Y QUE BUENO SERIA QUE CAMBIEN LA MANERA DE TRATAR AL CLIENTE , NO CREO QUE ESE DATO SEA RELEVANTE EN SU ACTIVIDAD YA QUE LEGALMENTE NO SIGNIFICA NADA , SOLO ES UN MODO DE "APRETAR" Y ESO ES LO QUE ME DISGUSTO , PROPONGO QUE :EN RESPUESTA A ESA PREGUNTA SE ACEPTE UN "AUN NO LO SE" YA QUE ACABO DE PAGAR EL MES ANTERIOR. EL MOTIVO DE MI RECLAMO AÑORA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER , NI A MI NI A NADIE.
SALUDOS
RODOLFO G ROJAS