Naranja X

Tarjeta naranja, sin palabras

Soy de santo tome provincia de santa fe, me acaban de llamar de la tarjeta, por una deuda, y que estaba en mora, que el ultimo pago fue en febrero, y en tono amenazante me preguntan que pienso hacer porque ya estamos en marzo y vencio el mes, le explico que lo pague el dia 10/03/2017 en un cobro expres, y que se que el pago demora en acreditarce, tambien le explico que el error lo cometio quien me cobra al cargar mal el importe, sin dale importancia sigue diciendome que ya son 29 dias de mora, ( todo esto por $ 99) nunca me llamaron ni me mandaron un email avisandome sobre ese error, cuando continuamente me estan mandando publicidad, pero eso no. Resumiendo, nunca quede debiendo nada, nunca, siempre pague en termino, y creo que no me merezco esto, me parece una falta de respeto, que me llamen un dia sabado a las 14hs, para decirme lo que me dijo, y preguntarme "que me sorprende", yo le pregunto si esos "$9" mas la mora! me la cobraron en este resumen, y me dice que si, a lo que respondo, "entonces cual es el problema!!!", en este resumen pague $5952,23 de un saldo de $5950,74,porque en el cobro expres el sr necesitaba redondear, ironicamente le pregunto que pasa con la diferencia? y me responde que "eso " queda a mi favor, o sea en definitiva si yo debo $9 soy "moroso", si ellos me deben, no tiene importancia, tarjeta naranja, me defraudaste!!!! repito, con todo el respeto del mundo, no me podes llamar un sabado 14hs, por $9, tratarme de "moroso", como si debiera una fortuna!!! y mas cuando te la estan cobrando en el siguiente resumen!!!!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 8:43 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 8:43 hs.