Naranja X

TARJETA NARANJA - SEGURO GALICIA

Recien me percato que en mi resumen, (este mes que pensaba ya no tener algun gasto) me viene mensualmente un "seguro consumo" del Banco Galicia que nunca solicite y por lo que creo nunca aprobe (a no ser que estuviera en alguna letra chica escondida que nunca vi) Estoy consultando la manera de darlo de baja, pero queria saber si es posible que reintegren el dinero abonado estos meses anteriores a traves de algun pedido por "Defensa al sonsumidor" o similar. Gracias.

Recien me percato que en mi resumen, (este mes que pensaba ya no tener algun gasto) me viene mensualmente un "seguro consumo" del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que nunca solicite y por lo que creo nunca aprobe (a no ser que estuviera en alguna letra chica escondida que nunca vi) Estoy consultando la manera de darlo de baja, pero queria saber si es posible que reintegren el dinero abonado estos meses anteriores a traves de algun pedido por "Defensa al sonsumidor" o similar. Gracias.
Lisandro M  solución recibida:

Gracias...
Llame hoy al **** y me dieron de baja ese seguro a partir de Enero. Deberia ponerme a reclamar por lo que me cobraron sin mi consentimiento al ponerme ese seguro de prepo, pero no tengo tiempo para perder en esto. Gracias.

02 de Diciembre a las 23:19 hs.