Naranja X

Tarjeta naranja s.a.u. cta.0110453420045301586923 -fraude

necesito una respuesta urgente!!

El dia 2/11 hice transferencia $180.000 desde banco provincia donden tengo mi caja de ahorro , ellos me confirmaron que se envio el dinero a la cuenta n° 0110453420045301586923que yo tenia de tarjeta naranja. Aclaro envie el dinero porque entraria en un supuesto sorteo.el tema es que el dinero no aparecio en mi cuenta , lo estoy reclamando , que me devuelvan el dinero y me patean ,pasan los dias y no me dan solucion. necesito una respuesta urgente!! registre reclamo y presente constancia de transferencia me dieron reclamo n° fnx 00000001028550
GALLO N

Hoy 15/11 recibí un mail que habían solucionado mi reclamo,PERO FUE FALSO TODAVIA NO ME RESOLVIERON NADA, EL DINERO NO APARECIOEN MI CUENTA HABLE COMO LAS VECES ANTERIORES Y ME HICIERON OTRO RECLAMO.YO NECESITO QUE ME SOLUCIONEN EL TEMA Y NO ME SIGA ATENDIENDO CADA VEZ ALGUIEN DISTINTO Y NO APARECEN LOS $ ***.***, ES DESESPERANTE LA VERDAD.

GALLO N  Solución rechazada:

Porque todavía no me devolvieron el dinero , me dice que tengo ques esperar 72 hs ya me lo hicieron tres veces, yo tuve q sacar un préstamo para agar la tarjeta. Y sigo esperando una respuesta ? me pueden ayudar??por favor

GALLO N  Solución rechazada:

No todavía no me devolvieron el dinero

GALLO N  solución recibida:

Si mil gracias!!! Me devolvieron el dinero.

01 de Diciembre a las 12:27 hs.