Naranja X

Tarjeta naranja s.a., me esta robando plata

Hace 3 años, tarjeta naranja s.a. No me envia el resumen en tiempo y forma; luego me lo envian con recargo por pago en fuera de termino. investigando, vi que en el año 2012, emitieron 2 millones de resumenes, con una facturacion de $480- millones al año. a causa de esto, me puse a pensar que esta compañia financiera, me roba el dinero a mi, como a la mayoria de los usuarios de tarjeta naranja. esto me llevo a hacer cuentas con la calculadora; por ej. En la actualidad deben tener mas de 2 millones de usuarios, y tomando un caso basico como el mio $17,19- ($17,19- x 2 millones= $34 millones...). lamentablemente voy a tener que dirigirme a la defensoria del pueblo de mi localidad, y realizar una demanda penal y "civil" principalmente; me interesa la plata, ya que me vienen robando el dinero hace 3 años. lo primero que are, es llamar a consumo protegido, luego al defensor del pueblo, y por ultimo llamare al sistema nacional de arbitraje de consumo. esta compañia financiera me tiene que resarcir economicamente el dinero que me han robado. recordemos que los usuarios de tarjeta naranja s.a., somos mayormente gente humilde. pd:deseo justicia economica hacia mi