Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja (nunca mas)

Prometo dar de baja naranja, despues de 12 años teniendo esta tarjeta, prometo darla de baja. Me atrase 7 dias en el pago y me llamaron 7 veces, les dije la fecha q iba a pagar y sin embargo siguen y siguen llamando. Te llaman a cualquier horario y te tratan como si estarias en un juicio. Ustedes no me regalan nada o creen q no me van a cobrar los intereses. Perdieron la calidez, lo que los hacia distinto. Pago las cuotas q me quedan y doy de baja. Nunca mas.... Obvio q un cliente menos no es nada, pero a quien no le gustaria tener un cliente 12 años.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Javier!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Javier V

Que tiene que ver que tenga un plan de pago? Ustedes piensan que no me cobran intereses por ese plan?, o acaso me lo dan gratis?. Por eso me tienen que llamara 7 veces?, con una vez es mas que suficiente, yo se perfectamente que vence los 10 y se todo lo que debo. Cancelo y le doy de baja. Se puede vivir sin tarjeta. Los clientes son los que hacen grande una empresa. No se equivoquen...

Javier V  solución recibida:

Sd