Naranja X

Tarjeta naranja no se hace cargo

El dia lunes 3/7 me roban a la salida de un banco mis pertenencias, incluido mi celular y billetera la cual tenia mi tarjeta naranja. Hago la denuncia policial correspondiente donde dice que me han robado la tarjeta y como no poseo mi celular, bloqueo mi tarjeta desde la pagina de naranja x. El dia jueves 6/7 me llega un mail diciendo que se han transferido mi dinero a una cuenta que desconozco. yo no hice la transferencia ya no tenia ni mi celular ni la tarjeta pero no se quieren hacer cargo en tarjeta naranja y afirman que es mi culpa que me hayan robado, exijo que desconozcan esa transferencia de inmediato!
LUCIA N  Solución rechazada:

Aun no me lo han solucionado