Naranja X

Tarjeta naranja no me envia la tarjeta

En noviembre de 2014 hice el pedido online de una tarjeta naranja, el 20 de diciembre paso andreani por mi trabajo y firme todos los papeles,le entregue factura de servicio, fotocopia de dni, y me dijo que en 15 días me llegaba la tarjeta, ya pasaron 3 meses y nada

María C

Hola a mi me pasa lo mismo.Solicite hace 1 mes la tarjeta naranja,y hace aproximadamente dos semanas que me envian un sms a mi teléfono diciendo que la tarjeta llegará en 15 días.Espero una respuesta

11 de Marzo a las 16:37 hs.
gustavo Q

Hola, a mi ni mensaje enviaron

11 de Marzo a las 16:54 hs.
JoseDavid B

buenas tarde ya hace cuatro semana que hice todos los papeles para que me llegue la tarjeta naranja y no me llego toda via espero que me dean una solucion o si no que me llamen a mi celular porque motivo no me llega desde ya muchas gracias barrientos ****-******

16 de Marzo a las 11:54 hs.
JoseDavid B

si me pueden llamar ya por motivi de trabajos

16 de Marzo a las 11:59 hs.
María C

Pude solucionar el problema.La tarjeta llegó a mi domicilio el dia viernes.Espero tengan suerte los demás.Saludos

16 de Marzo a las 12:22 hs.
gustavo Q  propuso una solución:

Ninguna novedad

31 de Marzo a las 8:40 hs.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Gustavo! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Valeria D.

todavía nada.

gustavo Q

la tarjeta me pueden enviar a mi nueva dirección.. av 25 de mayo ***, San Javier Misiones

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Gustavo! Te informamos que el 13/04/**** te enviamos la respuesta a tu consulta a tu mail. El día de hoy volvimos a enviarte la respuesta.
Julieta Z.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Diego! Te comentamos que si ya te registraste, en los próximos días se estarán contactando con vos para tomarte el trámite.
Erica F.