Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja no me devuelve lo que cobro de mas !

En el mes de noviembre [números] realice la anulación de la compra en el gimnasio fiter que se había pagado con tarjeta naranja hoy día 30/11/[números] tarjeta naranja no anulo el pago ni me devolvió el dinero, envie el comprobante de la anulacion como lo solicitaron por mail y por mensaje privado en facebook y no tengo solucion alguna, me cobraron el resumen del mes de noviembre con los $[números] y ya enviaron el resumen de diciembre [números] sin esa devolucion , hoy hable con una empleada de cobranzas y me respondio que no podia hacer nada que llame a atencion al cliente de atencio n al cliente me dicen que hable con cobranzas y asi me tienen dando vueltas y no me dan solucion .-

En el mes de noviembre [números] realice la anulación de la compra en el gimnasio fiter que se había pagado con tarjeta naranja hoy día 30/11/[números] tarjeta naranja no anulo el pago ni me devolvió el dinero, envie el comprobante de la anulacion como lo solicitaron por mail y por mensaje privado en facebook y no tengo solucion alguna, me cobraron el resumen del mes de noviembre con los $[números] y ya enviaron el resumen de diciembre [números] sin esa devolucion , hoy hable con una empleada de cobranzas y me respondio que no podia hacer nada que llame a atencion al cliente de atencio n al cliente me dicen que hable con cobranzas y asi me tienen dando vueltas y no me dan solucion .-

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

30 de Noviembre a las 14:19 hs.Responder
Sonia F 

Ya envie el comprobante por mail, por facebook en inbox y no me dan solucion, por favor verifiquen lo enviado en 3 oportunidades en el mes de noviembre **** y dejen de darme vueltas con tantos envios.

01 de Diciembre a las 11:57 hs.
Sonia F 

Volvi a enviar todos los comprobantes y la respuesta es que tengo que esperar una semana mas para ver si me devuelven la compra anulada o no, es una ****** esto !!

10 de Diciembre a las 14:20 hs.Responder
Sonia F 

El numero de reclamo que me dieron es *********, sigo esperando que se dignen a solucionarlo

10 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas