Naranja X

Tarjeta naranja necesito que hagan algo yaa

En el dia de la fecha nos encontramos de vacaciones solo con laa tarjetas de credito ya que nos quedan algunos dias y el efectivo se fue llendo , anoche salimos a comer con mi hijo y mi mujer y unos tios que justo encontramos y cuando fuimos a pagar nos encontramos que la tarjeta no pasaba , por x motivo que no entendíamos, ya que contabamos con saldo y demás tuvimos que pedir prestado a la familia amiga lo cual fue muy vergonzoso y mi mujer sintio muy mal . al dia siguiente llamamos a tarjeta naranja nos atiende una chica llamada yesica donde nos explica que la tarjeta estaba denunciada a lo que me empiezo a desesperar ya que todos sabemos lo que implica si denuncian la tarjeta se bloqquea y hasta que no esten los plasticos no tenes tarjeta ,le pido explicacion me dice que esta denunciada del martes a la tarde y nosotros a la mañana habiamos comprado los pasajes de vuelta , gracias a dios sino como me vuelvo a. Buenos airess!! me dijo que para denunciarte la tarjeta lo puede hacer cualquiera solo con tu dni , ?????????????? osea alguien pone en google tu nombre. Y sale tu dni si esta aburrido y no tiene nada que hacer llama a la tarjeta y t da de baja ???????? cuestion me quedan 6 dias de vacaciones sin plata y con loss nervios que nos provocaron un desastre me gustaria saber que solucion me da tarjeta naranja al respecto , no pueden manejarse asi sin preguntar nada nosotros que trabajamos en otros bancos preguntamos algo de seguridad otro dato, y la tarjeta se parcialmente bloquea hasta que llame o se accerque el titular tarjeta naranja necesito una solucion ya que vamos a hacer en estos dias sin respaldo financiero por esto??
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Ezequiel

Nunca me contestaron

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ezequiel!

Hemos leído atentamente tu mail, comprendemos tu planteo y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No obstante, verificamos que tus plásticos Naranja Oro y Visa figuran denunciados con fecha 17/01/17.

Por otra parte, te contamos que las reposiciones de tus Nuevas Naranjas se encuentran en el correo para ser entregadas en el domicilio y las recibirás el 8/05 aproximadamente.

Buenos días!

Ayelen Z.

Ezequiel

Ni siquiera saben , lo que paso con las tarjetas si realmente son de naranja estan haciendo quedar peor a la empresa el daño que me hicieron a mi y a mi familia , por la inoperancia de un call center mejor dicho de un operador y del procedimiento de denuncias hizo que deje de confiar .