Naranja X

Tarjeta naranja me roba el dinero

Tarjeta naranja s.a., me viene robando el dinero hace 3 años, cobrandome $17,19- por pago en fuera de termino. hace 3 años que no me mandan el resumen en tiempo y forma; luego me cobran recargo por pago en fuera de termino. investigando, vi que en el año 2012, emitieron 2 millones de resumenes, con una facturacion de $480- millones al año; ahora en la actualidad, duplicaron o triplicaron su facturacion, lo cual me parece buenisimo, pero... le esatan robando muchisima plata mensualmente a los usuarios, con el tema del pago en "fuera de termino". mi intencion es iniciar una demanda penal y "civil" principalmente; me interesa el dinero, ya quie siente que me deben resarcir economicamente, por el dinero que me han robado. pregunta para los usuarios: debo dirigirme a la defensoria del pueblo de mi ciudad para iniciar una demanda economica?, debo llamar a consumo protegido e informarme si tengo derecho a realizar una demanda por robo hacia mi bolsillo?, debo llamar al sistema nacion de arbitraje de consumo, y plantear mi situacion?. no me interesan las disculpas, solo me interesa el dinero, ya que como me roban a mi, han robado a miles de usuarios

MARIA E  propuso una solución:

dirigite a defensoria del pueblo y ellos te van a asesorar debidamente . yo tambien he tenido problemas con esta tarjeta .es la peor de todas - SUERTE !

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola José! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Noemí N.

wilson K  propuso una solución:

la solucion es economica; otra solucion no hay. propongo que la compañia financiera "tarjeta naranja s.a.", me haga un resarcimiento economico, esa es la unica manera de quedar conforme.

wilson K

no, el reclamo economico no esta solucionado todavia. ya he pagado todo y no tengo deuda con la financiera tarjeta naranja s.a.; pero... me han estado robando la plata financieramente. me llamo esta chica noemi 2 veces, me dijo que le ponga precio al resarcimiento economico, le dije $***... y nunca mas me llamo. financieramente incorrecto es esto.

wilson K

perdon noemi, me mandaste un mail que no entiendo; que significa esto que me enviaste?: Hemos leído atentamente tu mail y te solicitamos que te contactes con Legales a la siguiente dirección: La Tablada *** – Piso 8 Córdoba – CP ****.