Naranja X

Tarjeta naranja me quiere estafar

Compré un vuelo de buenos aires a miami por avianaca con tarjeta naranja, nunca me llegó nada porque naranja no me lo autorizó. Al otro día compré un pasaje en copa llamando a t. Naranja para que me hagan el pago. Hasta ahí todo bien, pero hace unos días pagué por anticipado a la tarjeta, y ahora me están cobrando otro pasaje supuestamente de avianca. Llamé a avianca para hacer el reclamo y me dicen que nunca se hizo una compra en esa empresa pero tarjeta naranja no deja de cobrarme y son casi un millón de pesos.

Maria E  Solución rechazada:

Aún no me dieron respuesta a nada, ni soluciones.