Naranja X

Tarjeta naranja me quiere cobrar dos veces el resumen

Ya hice un reclamo x aquí,el tema es q me siguen mandando mails diciéndome q no pague y ya mandé mil veces a todos los lados q ellos mismos me dicen el comprobante de pago…..si esto sigue así tendré q hacer una denuncia a algún lugar x q no voy a pagar dos veces algo q ya pague y no hay sucursal donde yo vivo,no hay operador y operadora en el teléfono y solo te mandan con maquinas ,horrible…. Donde puedo hacer una denuncia ??? cómo esos lugares de protección al consumidor???? gracias

Lila G  Solución rechazada:

X q no me da x pagado,a,pesar del,comprobante

19 de Diciembre a las 9:42 hs.
Lila G  Solución rechazada:

Está colapsada naranja,pero#+4 spre a favor de ella nunca a favor de los clienets

19 de Diciembre a las 9:43 hs.
Lila G  solución recibida:

Solucionaron pero cdo fui personalmente a una sucursal en Mendoza