Naranja X

Tarjeta naranja me llama todos los días a cualquier hora

Desde hace un año, dos veces por mes o mas tarjeta naranja me llama insistentemente. Las primeras veces les dije que no me interesaba lo que me ofrecían, siguieron llamando. Después directamente les corto. Siguen llamando. Realmente no se que hacer, son muy molestos.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Nicolas! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Erica F.

Nicolás M

Informo que de tarjeta naranja NO se comunicaron a brindarme solución alguna.

Nicolás M

Tarjeta naranja no se comunicó no me brindo ninguna solución. Lo que dice ahí que hablaron conmigo es mentira. Tampoco hay que hacer mucho bórrenme de su base de datos.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Nicolas! la respuesta te la brindamos vía mail a la dirección que dejaste registrada en esta página.
Te pido por favor corrobores tus mensajes.
Saludos.
Erica F.

Johana O

Tarjeta naranja me llamo ofreciendome una promoción y se cortó la llamada. Volverán a llamarme? Estaba interesada en La promo.

18 de Febrero a las 12:12 hs.

Hhh