Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja me hizo ingresar en el veraz

Buenos días, el problema que tuve con tarjeta naranja fue que cuando empezó la pandemia me atrase en el pago 2 meses y para el 3er mes ya me pasaron a judiciales, al hablar con la casa que me cobró la deuda, cancelé todo en 3 meses, pero para eso ya ingresé a moroso en el veraz y no tengo ninguna deuda.
necesito en carácter urgente que tarjeta naranja hable con la empresa responsable y ya no figure más en el sistema como moroso.

Buenos días, el problema que tuve con tarjeta naranja fue que cuando empezó la pandemia me atrase en el pago 2 meses y para el 3er mes ya me pasaron a judiciales, al hablar con la casa que me cobró la deuda, cancelé todo en 3 meses, pero para eso ya ingresé a moroso en el veraz y no tengo ninguna deuda.
necesito en carácter urgente que tarjeta naranja hable con la empresa responsable y ya no figure más en el sistema como moroso.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

05 de Octubre a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas