Tarjeta naranja me envía mail de compra que no realicé

Hola! hice una compra con tarjeta naranja pero el pago fue rechazado.hice entonces la compra con otra tarjeta pero recibí al rato un email de tarjeta naranja como que sí había hecho esa compra! cómo lo soluciono? no voy a pagar el producto dos veces!!

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Fabiana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

02 de Diciembre a las 21:34 hs.
Fabiana S

Hola! Sí,es un reclamo! Ya intenté chatear y llamar por teléfono pero no dió resultado

02 de Diciembre a las 21:36 hs.
Fabiana S

Escribí por Facebook en mensaje privado..Me pudieron varios datos , incluido una foto del rechazo del pago de mercado pago , pero no me respondieron más ...

02 de Diciembre a las 23:22 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Fabiana,

Para que podamos ayudarte, escribinos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter ¡Te esperamos!

Constanza Z.

03 de Diciembre a las 0:45 hs.
Fabiana S

Hola de nuevo: hice el reclamo via Messenger De Facebook y desde allí me resolvieron el problema súper rápido! La compra fue anulada ! Gracias y saludos

03 de Diciembre a las 8:25 hs.
Fabiana S  solución recibida:

Sí,hice el reclamo vía Messenger de Facebook y me solucionaron desde allí el problema. Me informaron que la compra ingresada efectivamente fue rechazada! Gracias!

03 de Diciembre a las 8:28 hs.