Naranja X

Tarjeta naranja me derivó a un estudio jurídico y no puedo pagar

Mi problema con tarjeta naranja es q cuando tuve voluntad de pagar parte d mi deuda la persona q me atendió no me la quiso recibir diciéndome q debía pagar el total y no informándome q ya venía a entrar a instancia judicial, ahora me daban dos días para pagar el total o pasarme a judicial cosa q no pude pagar por el corto tiempo q disponía ,yo no quiero ir a instancia judicial ya q tengo muchas más deudas q exceden por mucho mi sueldo . Estoy atrasado en más de 4 empresas y mi sueldo me deja poco margen para pagar ya q también debo pagar mis servicios (luz y gas) y el alquiler.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 14:54 hs.