Tarjeta naranja me cobra por un producto no comprado

Buenas hice una compra por mercadolibre pague con tarjeta naranja, el vendedor por falta de stock del producto me informa que cancela la compra y que me devolvió el dinero a mi tarjeta, verifico en mi cuenta y figura la devolución pero ya pasaron varios días y los de la tarjeta me hicieron pagar la cuota de esa compra, me comunico y me piden el comprobante de cancelación le paso una captura de pantalla de mercadolibre, luego de un tiempo sin tener respuestas me piden el ticket impreso de la cancelación, y le comunico que es digital ya que la compra fue por internet desde mercadolibre, entonces me vuelven a decir que me van avisar en una fecha la respuesta de mi reclamo. Conclusión sigo sin poder que me resuelvan el inconveniente y con la deuda

Naranja Representante de Naranja

Hola Graciela!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Graciela P

Quiero mi dinero!!

Graciela P  Solución rechazada:

No me devuelven nada y siguen apareciendo la segunda cuota del producto y tendré que pagar sabiendo que la compra fue cancelada