Naranja X

Tarjeta naranja me cobra en plan z una compra que hice en cuotas

Realicé una compra por Mercado Libre el día 06/11/19 de un ventilador de techo que salía $4700 en un pago y yo lo hice por Mercado Pago con tarjeta naranja en 3 cuotas de $1984,34 y en el resumen de la tarjeta llegó en plan z por un total de $5953,02 es decir la financiación no se realizó pero llegó el resumen por el importe total del monto financiado, reclamé con mercado pago en indican que el error es de la tarjeta y en ma tarjeta que el error es de mercado pago la cuestión es que nadie se hace cargo, si lo voy a pagar en z quiero que se me cobre el importe sin los intereses ($4700) ya que los mismos correspondía si lo hacía en 3 cuotas financiación que no se ve reflejada en el resúmen de mi tarjeta.

Realicé una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día 06/11/19 de un ventilador de techo que salía $4700 en un pago y yo lo hice por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta naranja en 3 cuotas de $1984,34 y en el resumen de la tarjeta llegó en plan z por un total de $5953,02 es decir la financiación no se realizó pero llegó el resumen por el importe total del monto financiado, reclamé con mercado pago en indican que el error es de la tarjeta y en ma tarjeta que el error es de mercado pago la cuestión es que nadie se hace cargo, si lo voy a pagar en z quiero que se me cobre el importe sin los intereses ($4700) ya que los mismos correspondía si lo hacía en 3 cuotas financiación que no se ve reflejada en el resúmen de mi tarjeta.
Carolina  Solución rechazada:

Yo necesito que la compra llegue en el resumen en el plan solicitado y si es en Z que me quiten los intereses. Yo pagué intereses por la financiación. Para eso lo pagaba en 1 cuota, me salía $**** ME LLEGABA EN Z Y DESPUÉS FINANCIABA A MI ANTOJO.

07 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder
Carolina

Y cuando la hago en un pago también?
Porque el mismo día compré en un pago y sale en Z
Ademas... altos ******dores! Si yo compro en cuotas tiene q llegar en cuotas no en Z hacen lo que se les antoja con mi con mi resumen!

07 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder

07 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder

07 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder

07 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder
Carolina

No corresponde que cobren las cosas como se les antoja.
Con mercado go y hablé mas de una vez y ellos indican haber pasado la compra en cuotas no en Z mas tránfugas no pueden ser!
Realmente!
No corresponde que me cobren algo que hice en cuotas en el plan que a ustedes se les antoja si no me lo piensan solucionar por este medio me manejaré por la vía legal.
Gracias igual por responder.

07 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
Carolina  Solución rechazada:

Porque me terminan cobrando las compras q yo realizo como se les antoja. Me siento estafada no se si por mercado pago o por tarjeta naranja ya que me cobraron intereses por una financiacion que nunca existió.

18 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder

18 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

19 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder

No me dan solución.

19 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
Carolina

Me comunique ayer de manera telefónica y nuevamente me indican que el problema es de mercadopago y mercadopago de ustedes.
Yo ya pagué el resumen como se les canta a los demás total la que trabaja para conseguir ese dinero soy yo y lo que a estas entidades les importa solo es sacar ese dinero que gano con mi laburo.

19 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder

19 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder