Tarjeta naranja me cobra en plan z una compra que hice en cuotas

Realicé una compra por mercado libre el día 06/11/19 de un ventilador de techo que salía $4700 en un pago y yo lo hice por mercado pago con tarjeta naranja en 3 cuotas de $1984,34 y en el resumen de la tarjeta llegó en plan z por un total de $5953,02 es decir la financiación no se realizó pero llegó el resumen por el importe total del monto financiado, reclamé con mercado pago en indican que el error es de la tarjeta y en ma tarjeta que el error es de mercado pago la cuestión es que nadie se hace cargo, si lo voy a pagar en z quiero que se me cobre el importe sin los intereses ($4700) ya que los mismos correspondía si lo hacía en 3 cuotas financiación que no se ve reflejada en el resúmen de mi tarjeta.

Carolina  Solución rechazada:

Yo necesito que la compra llegue en el resumen en el plan solicitado y si es en Z que me quiten los intereses. Yo pagué intereses por la financiación. Para eso lo pagaba en 1 cuota, me salía $**** ME LLEGABA EN Z Y DESPUÉS FINANCIABA A MI ANTOJO.

07 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder
Carolina

Y cuando la hago en un pago también?
Porque el mismo día compré en un pago y sale en Z
Ademas... altos ******dores! Si yo compro en cuotas tiene q llegar en cuotas no en Z hacen lo que se les antoja con mi con mi resumen!

07 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder

Hola Carolina,

Cuando realizás una compra en tres cuotas con tu Naranja ingresa en Z en tu resumen. A la hora de abonar podés hacer en 1, 2 o 3 cuotas sin interés o en 6 o 9 con un costo de financiación. Si el monto que ingresó en tu cuenta difiere del comprobante que te emitió Mercado Pago, por favor enviame el comprobante por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o mail).

Seguimos en contacto,
Virginia C.

07 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder

Hola Carolina.

Cuando hacés una compra en Mercadopago y optás la financiación en 3 cuotas, automáticamente queda optado el Plan Z. El valor que nos ingresa es el que te factura el comercio. Podés revisarlo desde tus compras, en la página de ellos. Si difiere por favor envianos la captura de esto.

Cualquier duda, estoy para ayudarte.

Brenda C.

07 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

Correcto, en un pago también. Son los planes con los que trabaja Mercadopago.
Por cualquier duda, podés consultar con ellos.

Sigo acá.

Brenda C.

07 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder
Carolina

No corresponde que cobren las cosas como se les antoja.
Con mercado go y hablé mas de una vez y ellos indican haber pasado la compra en cuotas no en Z mas tránfugas no pueden ser!
Realmente!
No corresponde que me cobren algo que hice en cuotas en el plan que a ustedes se les antoja si no me lo piensan solucionar por este medio me manejaré por la vía legal.
Gracias igual por responder.

07 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder