Naranja X

Tarjeta naranja. llamadas a adheridos al sistema no llame

No es la primera vez que me llaman de tarjeta naranja, para ofrecerme sus servicios, no es la primera vez que le digo que como estoy adherido al sistema de "no llame", deberían respetarlo, hoy 16/02/2019 a las 12:00pm desde le telefono +54 341 391-0651, le dije a la persona que me llamo que estaba adherida al "no llame" y me dijo que no era cierto, por eso me estaba llamando, o sea, no solo me trató de mentiroso, sino que actúan como acosadores seriales. Obvio, hice la denuncia al servicio de no llame

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Oscar!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

16 de Febrero a las 12:38 hs.
Oscar T

podrian empezar por decirle a quien me llamo que es de mal gusto tratar de mentirosos a sus potenciales clientes, si digo que estoy adherido a una modalidad, es asi. Seguramente vendraa un expdiente por esa via tambien.

16 de Febrero a las 12:54 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 14:16 hs.
Oscar T  solución recibida:

se disculparon

21 de Febrero a las 20:30 hs.