Tarjeta naranja llama por teléfono insistentemente por alguien que no conozco

Tarjeta naranja me llama por teléfono mediante un operador virtual. Me llama todo el tiempo preguntando por una persona que no conozco, además ninguno en mi familia tiene tarjeta naranja. Si esto sigue así voy a tomar medidas legales. Además el teléfono de línea que tenemos es principalmente para internet y emergencias.

¡Hola Rodrigo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

¡Hola Rodrigo!

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a tomar un pedido para que lo verifiquen. ¿Te contactan al número finalizado en ***? ¿Sabrías indicarme el nombre de la persona por la cuál llaman?

Espero tu respuesta.
Brenda C.

Rodrigo J

no recuerdo ahora el nombre. pero al número que llaman es el que termina en ****.

Rodrigo,

Necesito que me indiques el nombre de la persona a la que buscan en los llamados. Podés escribirnos también por redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o mail).

Seguimos en contacto,
Virginia C.