Naranja X

Tarjeta naranja hostigamiento e irresponsable acoso telefonico

Parece ser que los responsables de la inospita, poco aceptada y de nombre ridiculo tarjeta naranja no encuentran mejor forma que cobrar sus deudas, que acosar telefonicamente a personas que no tienen nada que ver con la misma. Parece ser, que los responsables de cobranzas de tarjeta naranja manejan bases de datos desactualizadas y lo que es peor, con datos falsos... Imaginense los usuarios de esta malograda y caida en desgracia tarjeta en manos de quienes se encuentran los datos personales que ustedes les confian? en mi caso, estoy recibiendo decenas de llamados en mi domicilio, para cobrarse una deuda de un titular que no vive en este domicilio. Los responsables de las bases de datos de tarjeta naranja deberian ser auditados, no solo ellos, sino toda la empresa, ya que sus estandares en cuanto a privacidad de datos personales y manejo de bases de datos, son un peligro para sus clientes

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Leonardo! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Claudia F.

Leonardo S

Totalmente falso, se comunicaron para solicitarme datos personales, no para ofrecerme una solucion. De todas formas, me comuniqué con la empresa cuasi-mafiosa "Pagueya.com" a quienes ustedes confian sus metodos primitivos de cobranza telefonica y les expliqué que los datos que poseen son falsos y que cesen inmediatamente con sus hostigamientos. Desde hace unos dias ya no recibo dichos llamados, por lo que procedí a cancelar el turno en Defensa del Consumidor para la presentacion formal del reclamo. En caso de reincidir accionaré legalmente por manejo indebido y comercializacion de bases de datos, por acoso y por calumnias.

Leonardo S  solución recibida:

Un desastre, tuve que molestarme y llamar a la empresa "PagueYa.com" un call center de poca monta a quienes Tarjeta Naranja confian la cobranza de sus deudores e informarles que no soy el titular de la cuenta a la cual le reclaman y que los datos que les confio Tarjeta Naranja son falsos y desactualizados. Desde entonces no volvi a ser hostigado y amenazado por estas empresas. Espero que esto siga asi o accionaré legalmente contra ambos. Espero que sirva de advertencia para los potenciales clientes, ya que le estan confiando sus datos personales a principiantes e improvisados.