Tarjeta Naranja X

Tarjeta naranja habilite el pago a una compra que use por mercadolibre

Compré 2 celulares por Mercado Libre uno no me había llegado en fecha y por miedo a fraude desconocido el pago (naranja me iba a mandar un gmail confirmando dicha operacion, no lo iso) lo tome como que no lo acepto.. Después me llegó el celular. Por cada celular tengo una cuota de casi 1900 x 12meses

Compré 2 celulares por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> uno no me había llegado en fecha y por miedo a fraude desconocido el pago (naranja me iba a mandar un gmail confirmando dicha operacion, no lo iso) lo tome como que no lo acepto.. Después me llegó el celular. Por cada celular tengo una cuota de casi 1900 x 12meses y en mercado libre dice que yo desconoci el pago.. Cuando en realidad me están cobrando las dos cuotas de los 2 celulares como $3800 necesito una respuesta. o que arreglen el problema yo no desconoci ningún pago por qué tengo entendido que ustedes no me mandaron ningún gmail confirmando operación y en naranja online me aparece el importe de dos compras!

Hola Sonia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia B