Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
Recibí hace 1 mes la tarjeta naranja, no la use, no la active, ni siquiera la saqué del sobre en qué vino, sin embargo me llaman por teléfono para decirme que tengo una deuda por no haber realizado un pago de un seguro del Banco Galicia cuando jamás contrate nada, sinceramente es una estafa.
no me la quieren dejar dar de baja por esto, es un robo, el seguro hace que tengas que pagar los gastos administrativos. Ninguno se hace cargo.
Recibí hace 1 mes la tarjeta naranja, no la use, no la active, ni siquiera la saqué del sobre en qué vino, sin embargo me llaman por teléfono para decirme que tengo una deuda por no haber realizado un pago de un seguro del Banco Galicia cuando jamás contrate nada, sinceramente es una estafa.
no me la quieren dejar dar de baja por esto, es un robo, el seguro hace que tengas que pagar los gastos administrativos. Ninguno se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
Seme borró mi cuenta de la tarjeta y no la puedo bolber a istalar ten…
En el año [números], cancele mí deuda en un solo pago . Desde ahí no …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Nahuel!
19 de Julio a las 13:51 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel E
11 de Agosto a las 8:01 hs.