Naranja X

Falta tarjeta adicional

Recibí mis tarjetas y no recibí el adicional que había pedido, es para mi hija que viaja en los próximos días y contaba con ella para eso, en el correo no están! cómo hago para saber si de verdad la tramitaron como dijeron.

Hola Nanci!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nanci D

Naiara R  Solución rechazada:

No obtuve respuesta

Naiara R

La gestión fue por teléfono y me pidieron todos sus datos para la aprobación, imposible saber quién es la persona que la gestionó pero vergonzoso que no te ofrezcan la posibilidad de un trámite urgente dado que el error es suyo y yo no le tramité otra tarjeta xq contábamos con esa. Ahora estamos a una semana del viaje y no tiene, totalmente decepcionada con la respuesta que no ofrece ninguna solución!

04 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
Naiara R  Solución rechazada:

Sigo sin tener mi adicional

04 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 15:03 hs.