Naranja X

Tarjeta naranja deuda

Tenia una deuda hace un ano con tarjeta narnja , hace 6 meses que me puse en contacto para tartar de pagarla. Durante meses quize conocer el detalle de la deuda ya que pagueya.com sumaba 200% de la deuda original , me decian que no habia sistema , no me volvian a llamar , no me daban detalle de deuda. El lunes despues de 6 meses de llamados me dijeron que la deuda no estaba mas en pagueya.com , llame el viernes a tatrjeta naranja me dijeron que vuelva a llamar el dia lunes , el lunes llame y pasaron nuevamente el caso a pagueya.com . El dia de hoy llamo a pagueya.com me dicen la deuda con el 200% de aumento y me ofrecen una quita para arreglar pagarlo. Arreglo el financiamiento de aca a 3 meses a lo hora me llama pagueya.com diciendo que no podia ser el arreglo que tenia que pagar el 200% de la deuda . Como hago para quejarme? yo quiero pagar pero tarjeta naranja me esta estafando con el 200% de intereses cuando por 6 meses me daban vueltas

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Matias! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Julieta Z.

26 de Febrero a las 10:51 hs.
Matias F

Hola Julieta

Gracias por tu respuesta pero no estoy de acuerdo. El dia Jueves pasado me comunique con el studio y me informaron que ellos no tenian mas la Deuda que la habian pasado a Tarjeta NAranja. El dia Viernes me contacte con TN y dijeron que vuelva a llamar el Lunes. El dia Lunes Me dijeron que la deuda estaba en TN pero que la iban a pasar al studio que me comunique con ellos a partir del martes que antes no la iban a tener.

Si la pasaron en Mayo **** , por que el lunes estaba en tarjeta naranja? Udstedes mismos me informaron eso.

26 de Febrero a las 11:02 hs.