Naranja X

Tarjeta naranja cobra cosas de mas

Resulta que vencieron las 2 tarjetas y nunca enviaron la reposicion lleme a reclamar y llegaron pasado el mes me cobran 400 pesos porque dicen extravie algo que el cartero nunca entrego no hay opcion para comunicarse con un representante me siento estafado porque yo pague renovacion y ahora reenvio

Hola Pablo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Febrero a las 9:12 hs.Responder
pablo S

tengo que pagar los *** pesos? si es asi podrian correr el vencimiento al 20 ya que no dispongo de esa suma en este momento es un gasto que no esperaba gracias

14 de Febrero a las 9:19 hs.
pablo S

En vez de resolver mi problema me siguen intimando si no resuelven el lunes pagare y dare de baja la tarjeta mandan mails llaman por com****dora nunca un ser humano al menos denme un número de reclamo

16 de Febrero a las 9:35 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 13:52 hs.
pablo S  Solución rechazada:

me hicieron llamar nunca tenian sistema termine pagando pero no se conformaron me mandaron otra factura por mora del pago anterior muy mal para naranja lo voy a pagar y dar de baja

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo S

pablo S  Solución rechazada:

Me cobraron nunca más me llamaron y tuve que pagar para no tener más problemas eso no lo solucionaron ellos yo lo solucione