Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Tarjeta naranja "abusivos"

Tarjeta naranja me esta reclamando una deuda que ya tiene casi un año, la deuda original era de alrededor de $2.400.- (no pude pagarla porque me quede sin laburo de la noche a la mañana). hoy en dia quiero pagarla pero los chantas estos que se manejan con un estudio juridico me estan reclamando casi $11.000.- ... Estan locos??? una verguenza, yo quiero pagar y no tener mas esta deuda pero si hace un año atras no pude pagar $2.500 que les hace pensar que hoy puedo pagar $11000?

Hola Ariel:
Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Ante cualquier consulta estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com
Saludos. Jorgelina M.

07 de Setiembre a las 13:52 hs.

Hola Ariel:
Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Jorgelina M.

08 de Setiembre a las 11:06 hs.
Ariel G

Ayer 8/9/15 se contactaron conmigo telefonicamente (Jorgelina).
Y si bien no me dieron una solucion, me dieron como fecha de respuesta el 15/09.
Asique esperare hasta dicha fecha para tener una respuesta /propuesta/solucion al problema planteado.
Quiero poder empezar a pagar mi deuda y no seguir dejando q pase el tiempo.
Saludos!

09 de Setiembre a las 20:59 hs.
Naranja Representante de Naranja  propuso una solución:

Hola Ariel! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Jorgelina M.

10 de Setiembre a las 11:25 hs.
Ariel G

El Reclamo esta en proceso de solución.
Con fecha limite el 16/09.
Gracias Tuquejasuma por brindarnos este espacio.

11 de Setiembre a las 22:33 hs.