Naranja X

Tarejta naranja

Buenas tardes, hace rato vengo lideando con estos señores... Me atrase en dos resumenes, me puse en contacto para abonarlos y me decian que tenia que ir personalmente a la oficina comercial que esta en san miguel. Fui hasta ahi y es imposible dado a la gente que hay, es la misma cola para pagar como para sacar la tc. Realice nuevo reclamo telefonicamente y la respuesta es que bueno entonces espera que te van a llamar de un estudio juridico.... Pesima atencion.esto fue en el 2012, quiero que alguien de esta entidad se comunique conmigo ya que tengo esta deuda, actualmente estoy en el informe crediticio del bcra con intereses a pesar de haber querido pagar la deuda. No recomiendo esta tarjeta, te aplican intereses cuando no corresponden y la atencion es muy mala.

silvana F

No se comunicaron conmigo para ofrecerme una solucion

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Silvana! Hemos respondido a tu reclamo vía mail.
Saludos! Julieta Z.