Naranja X

Suspender la cmpra por internet

El dia5/8/18 compré un boleto desde bahía blanca a tucumán. Fue día domingo de la cual me encontraba lejos d la terminal de bahía y no quería perder el viaje . Pero cuando me pedía q baje imprima el boleto no pude hacerlo. Entonces me dirijo inmediatamente a la terminal a comprar personalmente con mi tarjeta. Le comenté a la chica que me atendí y no me ayudó ni tampoco me ofreció retirarlo con mi dni. Entonces no me quedo otra q comprarlo. Pero la cmpra por internet me llegó con un msj de texto d mi tarjeta. Necesito suspender esa compra.gracias.atte lorena gonzález.

Hola Gonzalez!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalez C