Naranja X

Suscripcion no solicitada ni renovacion de tarjeta

Hace mas de 5 meses que me estan cobrando una suscripción que nunca realice de "quiero" , jamas la solicite y para hacerlo tengo que tener banco galicia y no tengo ese banco y ahora me estan por cobrar cuotas de tarjeta naranja sucre cuando ya me lo cobraron la renovación aparte que tengo fecha hasta el 2023..... Una verguenza sino tengo una respuesta rápida tendre que cominicarme con defensa del consumidor

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Maria A  Solución rechazada:

Me tomaron numero de reclamo como todas las veces que me queje, y no hicieorn mas nada asique directamente me comunique con defensa del consumidor