Naranja X

Supuesta deuda

Me aducen una deuda con tarjeta naranja que no tengo x que di de baja ...supuestamente con nevada que se fundió no existe más. .me cobran el 1.000 x 100 más estafadores cagadores

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Carlos!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Carlos A

Me interesa que me solucionen el problema llaman a cada rato de banco comafi X una deuda que no existe info gestión legal.com.ar *********** no saben de que sería tal deuda aducen es de tarjeta naranja

Carlos A

Impresentables *******es te bardean y encima no saben explicarte nada y te cortan .....que mal la están haciendo quemar a tarjeta naranja. .mas de lo que está ....

Carlos A

Cuando la tuve me pusieron seguros hasta para el gato y el perro ..... X eso di de baja es un fraude basuras quieren hacer pagar a la gente humilde lo que no tiene

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A