Naranja X

Stop debit

Me había adherido al débito automático de cablevisión.para que me cobrarán el mes de mayo,con ese medio. pero yo tenía una deuda de 2 meses anteriores con el cable.los pague con tarjeta visa naranja. Luego tarjeta naranja me cobra los 3 meses con débito automático.o sea que pague 2 veces.pero cablevisión no le llegó ningún impacto de pago.quisiera que me hicieran un stop debit.mi número de teléfono es 3518579496. Gracias por entenderme.y espero pronta respuesta

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Alfredo A  solución recibida:

Si.despues de insistir en ambas empresas .me atendió una señora de tarjeta naranja.y me solucionó el reclamo.les agradezco mucho a ustedes.por haberme ayudado y sigan siempre con esa excelente onda