Naranja X

Soluciones al respecto

Fui a comprar ayer un celular con la tarjeta naranja y me sale saldo insuficiente , me dice que poseo una deuda desde enero la cual en enero mismo fue saldada nunca me atrace en el pago de nada , los resumenes a mi casa nunca llegan es increible que tenga que pasar por estos momentos , al parecer ya a varios le paso le pido por favor que verifiquen el pago de esa fecha yo al pagar andaba con total normalidad y resulta que el pago no fue repercutido en el sistema soluciones de inmediato por favor , desde ya gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Nelson!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X