Tarjeta Naranja X

Soluciones

Buenos dias!!tengo una deuda con tarjeta naranja,la cual los que llamaban eran del banco comafi.ahora resulta que me llaman todo el tiempo de Gestion Legal en el cual el trato es malisimo,faltan el respeto y no les importan los problemas que pueda tener uno ni les importa el porque no pago la deuda.son muy maleducados y mal hablados.me quieren sacar el triple de los que seria mi deuda.como puedo solucionar esto o a quien realmente tengo que dirijirme para saldar mi deuda??

Buenos dias!!tengo una deuda con tarjeta naranja,la cual los que llamaban eran del banco comafi.ahora resulta que me llaman todo el tiempo de <a href="/gestion-legal">Gestion Legal</a> en el cual el trato es malisimo,faltan el respeto y no les importan los problemas que pueda tener uno ni les importa el porque no pago la deuda.son muy maleducados y mal hablados.me quieren sacar el triple de los que seria mi deuda.como puedo solucionar esto o a quien realmente tengo que dirijirme para saldar mi deuda??

Hola Silvina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina G