Tarjeta Naranja X

Soluciones

espero q me respondan y solucionen este inconveniente

Hola buenas quería reclamar que me llegan llamados y mails de que no aboné el mes pasado y ya ise 4 reclamos en la sucursal de plata y capital vía telefónica y no selucionaron nada es más dijeron q en 48 horas me iván a llamar y sulicionar pero nadie se comunicó , yo tengo los tickets de pago ,los mismos que de copia fiel en la sucursal pero no pasa nada , es más solo me llega la acumulación de lo que debo abonar que es una barbaridad lo que quieren cobrarme son 31,700 pesos por la mora q dicen no aboné la verdad me siento muy perjudicado pasan los días y se acumulan los intereses . espero q me respondan y solucionen este inconveniente

Hola Walter!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Walter D

Hola Gisela p los tickets están en la sucursal de la plata la cual hace más 20 días deje constancia de los mismos y los mails de los cuales hacían el correspondiente reclamos , la verdad la sucursal nunca se comunicó conmigo todavía estoy esperando su llamado lo cual dijeron q en 48 horas se comunicaban pero nada espero q ahora se solucione

Walter D  Solución rechazada:

La verdad deje constancia en la sucursal de la plata de lo abonado y me parece insólito q no se hayan tomado la obligación de informar lo q hace más de 30 días los reclamos pertinentes y los tickets donde deje copia fiel de los mismos ,la verdad me sorprende mucho su actitud

Walter D  Solución rechazada:

Siguen llegando notificaciones de q aboné lo adeudado cuando parte de lo adeudado ya lo aboné solo debería pagar lo correspondiente al mes de julio pero más tarde en soluciona el inconveniente más interés acumuló y la verdad no es justo o te tengo q pensar q está hecho a drede por q van más de 45 días dónde dejé constancia de los mismos tickets en la sucursal la Plata y nada , cero responsabilidad de la tarjeta

Walter D  Solución rechazada:

todavia estoy esperando q se comuniquen ,solo e mandado los tickes pertinentes donde dejo constancia de lo abonado y ya ban desde que hice el reclamo casi dos meses de los reclamos y nada, solo corren los intereses y no es justo porque hice lo necesario para su solucion , eh ido personalmente a la sucursal de la plata y nada y eh llamdado y nada la verdad ya se que hacer para que se solucione

nadie se comunico

Walter D  Solución rechazada:

Hola buenas tardes me comunique con tarjeta naranja por teléfono y me dicen q tengo enviatlos tickets de lo que aboné aún no de tel lo cual es un WhatsApp al que no puedo acceder la verdad esto agotado de tanta vuelta llamas y nada y siguen corriendo los intereses ,es más donde ya dejé constancia en la sucursal de la plata lo cual dicen no saber nada ya habiendo hecho los descargo correspondiente Durante dos meses donde tengo todo guardado la verdad es muy preocupante la situación y lasoluciones q me dan donde tarda mucho más de lo que debería ,ahora para querer cobrar no dudan en hacerlo y siempre es a favor de la empresa

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D

Walter D  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando resolución , pasan los días y nadie me notifica es más pasan los días y se acumulan los intereses la verdad una verguenza ya es una falta de interés por parte de la empresa total después te quieren cobrar más de lo usual y ya estamos a los trece días del mes de agosto y nada donde debería tener todo solucionado

Walter D  solución recibida:

La verdad se solucionó pero tardo mucho ,es más solo un empleado vía Facebook hizo todo para solucionarlo , porqué en la central de la plata nunca se hicieron responsables ,las personas capacitadas para atender ,solo se denegan responsabilidades y no te dan solución,solo complicaciones y mala predesposicion, pero bueno es todo un poco de todo