Tarjeta Naranja X

Solucionen

Hola soy elsa rosalia mora,tengo un raclamo q hacer me estan llamando de tarjeta naranja reclamandome que sigo teniendo deuda con ellos.pero comafi no le paso el informe que cansele la deuda desde el mes 24/06/[números] y me siguen llamando...espero urgentente una respuesta inmediata

Hola soy elsa rosalia mora,tengo un raclamo q hacer me estan llamando de tarjeta naranja reclamandome que sigo teniendo deuda con ellos.pero comafi no le paso el informe que cansele la deuda desde el mes 24/06/[números] y me siguen llamando...espero urgentente una respuesta inmediata

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Elsa!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

12 de Setiembre a las 18:37 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Setiembre a las 13:25 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa R

21 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas