Tarjeta Naranja X

Solucionarlo

Me pasaron a un estudio jurídico con solo 2 días de aviso y me aplicaron un 20% más de la deuda total. usan estos métodos ursureros y mafiosos, y no te dan ninguna forma de refinanciar lógica. Te obligan a pagar una deuda impagable y presionar para embargarte. Jamás me llamaron y me dieron una solución; se debería iniciar una denuncia por sus procedimientos y por no respetar los derechos del consumidor. El estudio es jalil de córdoba.

Me pasaron a un estudio jurídico con solo 2 días de aviso y me aplicaron un 20% más de la deuda total. usan estos métodos ursureros y mafiosos, y no te dan ninguna forma de refinanciar lógica. Te obligan a pagar una deuda impagable y presionar para embargarte. Jamás me llamaron y me dieron una solución; se debería iniciar una denuncia por sus procedimientos y por no respetar los derechos del consumidor. El estudio es jalil de córdoba.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Leonardo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

18 de Setiembre a las 17:03 hs.
Leonardo M 

Siempre ponen lo mismo y nunca solucionan nada.

19 de Setiembre a las 5:11 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 13:49 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo M

26 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas