Naranja X

Solucionar un problema y dar de baja la tarjeta

Hola mí reclamo es que ya pague 3 meses adeudados agosto, septiembre y octubre y obviamente en noviembre no pude usar ya la tarjeta pero ayer me llamaron de tn y me dijeron que debo noviembre.me aumentaron incluso el valor de la deuda cuando a mi mensajería llegaba (solo un valor determinado) de la deuda que ya lo pagué. Quisiera q me den de baja la tarjeta.y cuando me llamaron de at. Al cliente, les plantee pero no me dieron respuesta porque supuestamente no me escuchaban a través del teléfono.en fin espero tener una explicación y solución. Gracias!

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Herminia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

30 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder
Herminia D

Hola bueno quisiera que conteste por este medio porque en parte es un reclamo y un pedido . Igual estaré ingresando a la página que dejaron. Gracias..

30 de Noviembre a las 12:32 hs.Responder