Naranja X

Solucionar un pago efectuado, que no ingreso en el sistema de naranja

Buenas noches. Este mes me llego en el reusmen de cuenta, cuotas que habia pagado el mes pasado, por ende me llego un monto mayor que de lo que deberia ser este mes. Llame a naranja y me dijeron que no tenian ningun pago efectuado del mes pasado, y me dijeron que mande los comprobantes por mail a [email protected], pero resulta que me rebota todos los mails que mando. Necesito solucionar este problema, ya que el mes pasado, el resumen se pago el 13/04, y aun no he pagado el de este mes hasta solucionar dicho problema. Aguardo respuestas.

Hola Franco!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francosuarezalasio

Franco A

Aún no fue solucionado. Saludos.

Franco A  solución recibida:

Ok