Naranja X

Solucionar reclamo a judiciales

gracias!!

En el mes de noviembre se me acercan unos vendedores de tarjeta galicia, diciéndome que al tener galicia y pagar en tiempo y forma "me daban la tarjeta naranja bonificada" sin costo de mantenimiento, solo por trabajar en conjunto con galicia, accedo y siempre recalcaron que "era bonificada" y que si no la usaba no tenía ni un costo. Al pasar los meses jamás me llegó a mi domicilio, y ahora llamaron a la casa de mi mamá informando que tengo que pagar un saldo o sino me envían a judiciales por falta de pago. A todo esto jamas se comunicaron conmigo ni nada. Me acerqué a una sucursal y me dijeron que si no la use no me pueden cobrar nada, y menos si ni me llegó la tarjeta. No voy a pagar algo que jamás use y nisiquiera me llegó. Pero me siguen llamando y amenazando que pague, la verdad no sé qué hacer. gracias!!
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ema!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

29 de Marzo a las 16:55 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Ema L  solución recibida:

Me dieron una solución rápida, bonificando me la deuda generada por el mantenimiento.