Naranja X

Solucionar

Como que mi cuenta se encuentra en verificacion mi cuenta todavia? si yo envie la documentacion por whatsap hace como mas de 20 dias y me dijeron q en 15 dias me llegaba la tarjeta por correo oca osea q ya estaba otorgada.

Hola Eduardo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo R

Eduardo R

Me pidieron q llamara al numero q me dieron a

Eduardo R

Me pidieron q llamara al numero q me dieron para terminar la verificacion y llame y no me solucionaron nada no tienen un numero de contacto para terminar la verificacion y obtener la tarjeta!

Eduardo R  Solución rechazada:

Me solicitaron q llamara por telefono a un numero q me pasaron ellos para terminar oa verificacion d mi tarjeta y obtenerla y llame y no me me verificaron nada sigo ala espera de una solucion.